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http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/201
Título : | Creando un aula mágica con la tecnología |
Autor : | Montilla, Luis Miguel |
Palabras clave : | Estrategia pedagógica Juegos Proceso de enseñanza Medios digitales Recreación |
Fecha de publicación : | may-2016 |
Editorial : | Universidad Nacional de Educación del Ecuador |
Citación : | Mamakuna No 2 pp. 28-35 |
Resumen : | El docente posee virtualmente todo el control del juego, seleccionando los criterios para las recompensas y penalizaciones. Puede monitorear el proceso de cada estudiante individualmente o de la clase. También tiene a su disposición herramientas para la clase, incluyendo cronómetros para actividades con tiempo limitado, libros para publicar calificaciones, un aula virtual en que los estudiantes pueden cargar archivos, ver enlaces a otros sitios, publicar respuestas y más. Para implementarla en clase en principio se requiere que cada estudiante junto con el docente dispongan de un dispositivo inteligente. |
URI : | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/201 http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/29 |
ISSN : | 1390-9940 |
Aparece en las colecciones: | Mamakuna No. 02 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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MAMAKUNA II- 30-37.pdf | Texto completo | 542,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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