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http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/202
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Medina, David | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T14:19:41Z | - |
dc.date.available | 2018-10-17T14:19:41Z | - |
dc.date.issued | 2016-05 | - |
dc.identifier.citation | Mamakuna No 2 pp. 36-45 | es |
dc.identifier.issn | 1390-9940 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/202 | - |
dc.identifier.uri | http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/30 | es |
dc.description.abstract | La gamificación es usar la mecánica, la estética y el pensamiento lúdicos para captar la atención, motivar la acción, promover el aprendizaje y mejorar en la resolución de problemas. Hay una estrecha relación entre la paideia y la paidia, entre la educación y el juego, que en griego son dos palabras que tienen la misma raíz: ambas se relacionan originariamente con los actos del niño. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación del Ecuador | es |
dc.subject | Calidad educativa | es |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es |
dc.subject | Juego educativo | es |
dc.subject | Estrategia pedagógica | es |
dc.title | Geometría de la motivación: juegos de rol, tecnología y filosofía | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Mamakuna No. 02 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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MAMAKUNA II- 38-47.pdf | Texto completo | 3,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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