Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/382
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Orellana Rojas, Leoncio Javier | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-26T15:20:46Z | - |
dc.date.available | 2018-10-26T15:20:46Z | - |
dc.date.issued | 2017-10 | - |
dc.identifier.citation | Illari No 4 pp. 58-63 | es |
dc.identifier.issn | 1390-4485 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/382 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo y progreso de la película debe alcanzar el interés del público, mantener una ligera esencia de su versión original, y más que nada, no ser solamente un producto de consumo masivo sino intentar contribuir, aunque sea un poco, al desarrollo creativo-artístico del cine. Se pueden hacer buenos reboots y buenos remakes (Cape Fear, The Departed, Casino Royale, Ocean’s Eleven, Twelve Monkeys, Mad Max: Fury Road…), solamente se necesita obrar en favor de la calidad, y no de la cantidad. De esta forma se evitará caer en remakes vacíos hechos exclusivamente para pagar las cuentas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación del Ecuador | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.title | Reboots, remakes, adaptaciones & secuelas. ¿Cuál es su impacto en el mundo del cine? | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Illari No. 04 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Revista Illari N°4 60-65.pdf | Texto completo | 619,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.