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http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/636
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Miralles Pascual, Edelmira Rosa | - |
dc.contributor.author | Pallo Chango, Jeaneth Mariuxi | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-11T13:55:48Z | - |
dc.date.available | 2019-06-11T13:55:48Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/636 | - |
dc.description | El trabajo de fin de Master recopila información que permita dar respuesta al objetivo planteado, durante todo el proceso de planificación e implementación de la unidad didáctica, con diversas actividades que permitan desarrollar en los estudiantes del tercer año de educación básica competencias emocionales mediante la metodología de gamificación, con las actividades se pretende que adquieran un vocabulario emocional sencillo, de tal manera que se exprese de forma natural y espontánea las emociones que vivencias, ya que un equilibrio de la parte emocional y la cognitiva dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, proporciona una herramienta para el éxito académico de los alumnos. Alcanzando competencias emocionales vinculadas con el juego motiva el aprendizaje, fortalece al grupo, mejora las relaciones interpersonales y como consecuencia disminuyen las conductas disruptivas que se evidenciaban durante las horas de clases y por ende mejoro el rendimiento académico. Logrando poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la maestría y fortaleciendo la labor docente | es |
dc.description.abstract | The final Master's work collects information that allows responding to the stated objective, throughout the planning process and implementation of a didactic unit of various activities that allow to develop in the students of the third year of basic education emotional competences through the gamification methodology , acquiring a simple emotional vocabulary, in such a way that emotions are expressed naturally and spontaneously, as a balance of the emotional and cognitive part within the teaching-learning process, provides a tool for the academic success of the students. students. Acquiring emotional skills linked to the game motivates learning, strengthens the group, improves interpersonal relationships and as a consequence decreases the disruptive behaviors that were evident during class hours and therefore improved academic performance. Achieving put into practice the knowledge acquired during the master's degree and strengthening the educational work. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | es |
dc.relation.ispartofseries | TM4-148 | - |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Competencias | es |
dc.subject | Emociones | es |
dc.subject | Gamification | es |
dc.subject | Competences | es |
dc.subject | Emotions | es |
dc.title | Competencias emocionales gamificadas | es |
dc.type | masterThesis | es |
dcterms.audience | Magister En Educación Mención En Orientación Educativa | es |
dc.unae.idAutor | 1718453853 | es |
dc.unae.idDirector | 43726137D | es |
dc.description.city | Azogues | es |
dc.unae.paginacion | 57 páginas | es |
Aparece en las colecciones: | Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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TFM-OE-51.pdf | Texto completo | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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