Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrellana, Javier-
dc.date.accessioned2018-10-25T15:42:29Z-
dc.date.available2018-10-25T15:42:29Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationIllari No 1 pp. 72-77es
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/345-
dc.description.abstractDesde aquel momento en el que los hermanos August y Louis Lumiere presentaron el cinematógrafo en 1895 en parís, Francia, el mundo no volvió a ser el mismo. A lo largo de la historia, varias películas han demostrado que, a pesar de no tener grandes presupuestos, ni ser promocionadas hasta en los buses, han dejado huella en la memoria del espectador, cintas como el padrino i y ii, taxi driver, Donnie Darko, Reservoir Dogs, Fargo, The Artist, Slumdog Millonaire. Las campañas publicitarias ayudan, en gran medida, a que el público acuda a ver en muchas ocasiones, películas de calidad mediocre o pésima, pero en contraparte, y valga la redundancia, este mismo público, no dudará un instante en decir su opinión si un film es bueno o es malo. No siempre un gran presupuesto significa carencias artísticas, claros ejemplos son films como las galardonadas Forrest Gump. Argo, Toy Story, la trilogía del señor de los anillos, Birdman, la reciente interstellar o el hombre elefante.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectPelículases
dc.subjectPúblicoes
dc.titleEl detrimento del cinees
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Illari No. 01

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ILLARI ENERO JUNIO N19 74-79.pdfTexto completo469,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.