Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/345
Título : | El detrimento del cine |
Autor : | Orellana, Javier |
Palabras clave : | Películas Público |
Fecha de publicación : | ene-2016 |
Editorial : | Universidad Nacional de Educación del Ecuador |
Citación : | Illari No 1 pp. 72-77 |
Resumen : | Desde aquel momento en el que los hermanos August y Louis Lumiere presentaron el cinematógrafo en 1895 en parís, Francia, el mundo no volvió a ser el mismo. A lo largo de la historia, varias películas han demostrado que, a pesar de no tener grandes presupuestos, ni ser promocionadas hasta en los buses, han dejado huella en la memoria del espectador, cintas como el padrino i y ii, taxi driver, Donnie Darko, Reservoir Dogs, Fargo, The Artist, Slumdog Millonaire. Las campañas publicitarias ayudan, en gran medida, a que el público acuda a ver en muchas ocasiones, películas de calidad mediocre o pésima, pero en contraparte, y valga la redundancia, este mismo público, no dudará un instante en decir su opinión si un film es bueno o es malo. No siempre un gran presupuesto significa carencias artísticas, claros ejemplos son films como las galardonadas Forrest Gump. Argo, Toy Story, la trilogía del señor de los anillos, Birdman, la reciente interstellar o el hombre elefante. |
URI : | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/345 |
ISSN : | 1390-4485 |
Aparece en las colecciones: | Illari No. 01 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ILLARI ENERO JUNIO N19 74-79.pdf | Texto completo | 469,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.